Oración de la rosa de Jericó

11 11 2009

Divina rosa de Jericó: Por la Bendición que de Nuestro Señor Jesucristo recibiste, por la virtud que tu encierras y por el poder concedido ayúdame a vencer las dificultades de la vida, dame salud, fuerzas, felicidad, tranquilidad y paz para ganar más dinero con que cubrir mis necesidades y las de mi hogar y toda mi familia.

Divina ROSA DE JERICO: Todo esto te lo pido por la virtud que tú encierras en amor a Cristo Jesús y su grandiosa misericordia. AMEN

(SE DICEN TRES PADRES NUESTROS)

INSTRUCCIONES: La rosa debe ponerse en un platillo hondo con agua a las nueve o a las tres, del día Martes o Viernes, Déjese en agua por tres días consecutivos, quitándose a la misma hora en que se puso y hagase la oracion con todo fervor religioso.

La FE es la que salva y si usted no tiene FE, nada podrá alcanzar de las muchas virtudes atribuidas a esta planta, tenga presente que una planta completamente seca, recobra la vida y su color verde natural al contacto del agua. Úsese el agua que queda después de sacar la planta para rociar las esquinas de la puerta del frente de la casa para ahuyentar las malas influencias, trayendo al hogar la Paz, Poder y Abundancia.

Prayer of the Rose of Jericho

Divine Rose of Jericho: By the Blessing that you received from Our Lord Jesus Christ, by the grace and power that you have help me conquer the difficulties of life, grant me health, strength, happiness, tranquility, and peace to make more money to cover my needs and those of my household and my family.

Divine Rose of Jericho: All of this I ask through the power that you have in the love of Jesus Christ and His great mercy. Amen.

Three Pater Nosters are said.

Instructions: The rose should be put in a bowl with water at nine or three o’clock, on Tuesday or Friday. Leave it in water for three consecutive days, taking it out at the same hour as it was put in, and recite the prayer with great religious fervor.

Faith is that which saves and if one does not have faith, she will obtain nothing from the many powers attributed to this plant. Be aware that the plant is completely dry; it comes back to life and regains its natural green color upon contact with water. Use the water that remains after taking out the plant to sprinkle the corners of the front door of the house to force out bad influences, bringing to the home Peace, Power, and Abundance.

Actions

Information

6 responses

3 01 2010
Jakeline

Hola, vivo en miami y estoy interesada en conseguir la rosa de jerico, alguien podria por favor indicarme donde la puedo adquirir en miami?
Muchaas gracias de antemano por su informacion.

JAKELINE
jakyscol55@live.com

19 01 2011
elena

de que parte eres de miami yo la consegui ok escribeme y te dire la dirreccion ok yo la tengo ya

20 03 2010
elizabeth

hola,necesito una plegaria para muchas cosas,principalmente salud,trabajo y espantar las malas energias de mi hogar,pero no encuentro nad ad eso.-
la autentica rosa no la tengo,como hacer la oracion entonces?¿?
dios los bendiga.-

14 05 2010
aida

LA ROSA DE JERICO SE PUEDE
COMPRAR EN CUALQUIER BOTANICA.

17 09 2010
francisco vasquez

ola ESTOY DESEPERADO ESTOY TRATANDO DE ENCONTRAR UNA DE ESTAS PLANTATITAS PRODISIACAS SI ME PUEDES AYUDAR A CONSEGUIRLA POARFAVOR TE LO AGRADESERIA MUCHO NO CREO QUE JAMAS TERMINARIA DE PAGARTE ESTE GRAN FABOR ME URJE TE DEJO MI TELL 503 989 51 72 VIVO EN USA AQUI EN EL ESTADO DE OREGON EN WOODBURN ESPERO RESPUESTA GRASIAS

5 11 2010
lara

hola francisco vazquez;
la rosa dejerico para que sea autentica debes encargarla a jerusalen hay lugares en esados Unidos que lo hacen pero cuesta
cual es tu estado?




Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 65 other followers

