Oración al Ajo Macho

30 04 2009

ajo

Above: a candle to el Ajo Macho

According to the Tejana Pundit:

I’ve always known that older family members have carried a clove of garlic in their purse or pant pocket. Now that dad is in hospice and we spend alot of time talking, he passed on the meaning of this thing called Ajo Macho (garlic). According to dad, Ajo Macho is believed to be the garlic that was planted on Mount Calvary after the crucifixtion. Thereafter, it became known as “holy garlic”. For generations, many take a piece of the garlic, dip it in holy water, let it dry and wrap in tape or back then a small white piece of cloth and place it in each corner of a room, thereby protecting the dwellers from evil.

It has also been known to be carried in your coin purse or wallet to help with business and finances. Below is the prayer that is to be said when blessing the garlic. I researched this prayer I found in my father’s bible to see if there was an english version, but no dice.

Milagroso ajo, que fuiste puesto en el Monte Calvario donde Jesús murió para darte eterna luz y librarnos de todo mal. Líbrame de cárceles y demonios, cuando mis enemigos intenten matarme o herirme; que sus ojos no me vean, que sus pies no me alcancen, que sus manos no me agarren, que las armas de fuego no disparen, que los cuchillos se desvíen y que el mal no me persiga. Milagroso Ajo de la bondad, retírame envidias, apártame de los enemigos, ayúdame en mi trabajo o negocio, asegúrame del cariño de los que me rodean, así sea, así sea, así será, Amen.

Well, here is the my translation:

Miraculous Garlic put on Mount Calvary where Jesus died to give you eternal light and free us from all evil. Free me from prisons and demons, when my enemies seek to kill or hurt me, may their eyes not see me, may their feet not overtake me, may their hands not grab me, may their guns not fire at me, may their knives miss me and may evil not pursue me. Miraculous Garlic of goodness, take away envies, keep away my enemies, help me at work or in my business. Shield me with the care of those who surround me. So be it, and may it always be.

Actions

Information

6 responses

27 01 2010
MARIA

i need help keepin my haterz away

27 06 2010
angel

necesito conseguir ajo macho por cantidad

8 10 2011
marta

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, MCC vendrá ahora atrás de mí. MCC va a venir arrastrandose y, enamorada, llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
SAN CIPRIANO, tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
SAN CIPRIANO aleje de MCC cualquier hombre, que ella me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que ella tenga la CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, que MCC no pueda vivir sin mí y que MCC siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ELLA me buscara PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MÍ.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que MCC quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que ella me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
SAN CIPRIANO haga a MCC sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otro y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a MCC y traerla enamorada, cariñosa, devotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos. Para que vuelva a ella nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo lo más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.
Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.

——————————————————————————–
….Visitas: 9087…Responder ………silsilsil8
Miembro
Mensajes: 4
Miembro desde 06-29-2010
.Re: oraciones de amarre!!! efectivas!​! rézala con mucha fe.Opciones
Marcar como nuevoAgregar a mis favoritosAgregar a mis suscripcionesSuscribirse al “feed” RSS de este mensajeDestacarImprimirCompartirReportar al Moderador….el 06-29-2010 04:55 AM

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JECDC , haciéndole pensar en mi SRNS las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer SRNS, que JECDC quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SRNS. Que JECDC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SRNS todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo SRNS, que solo yo SRNS sea la única mujer para JECDC, que JECDC tenga solo un propósito, hacer a SRNS su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que JECDC venga a mi SRNS muy apasionado y loco de amor, que JECDC sea solo mío, para mi SRNS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JECDC a mi SRNS como mi hombre, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JECDC, has de andar detrás de mi SRNS, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi JECDC, presa debajo de mi pie izquierdo JECDC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JECDC con mi ángel de la guarda pido que JECDC ande detrás de mi SRNS como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo SRNS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SRNS, que JECDC no pueda vivir sin mi SRNS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SRNS, que JECDC sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi SRNS. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JECDC va a vivir detrás de mi SRNS, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JECDC me quiera de una vez como su mujer SRNS, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JECDC en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi SRNS. Que JECDC no esté con ninguna otra mujer que no sea yo SRNS, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JECDC solo me tenga a mí SRNS como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JECDC jamás me abandone a mi SRNS, que JECDC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JECDC quede ciego de amor por mi SRNS, lleno de amor, que él sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JECDC me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi SRNS, que JECDC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SRNS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
….Visitas: 8853…Responder ………sweetcarylove
Miembro – Nuevo
Mensajes: 7
Miembro desde 11-13-2010
Visita Mi Página
.Re: oraciones de amarre y separacion​!!! efectivas!​! 3er dia!.Opciones
Marcar como nuevoAgregar a mis favoritosAgregar a mis suscripcionesSuscribirse al “feed” RSS de este mensajeDestacarImprimirCompartirReportar al Moderador….el 11-13-2010 10:10 PM

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema
….Visitas: 7761…Responder ………bellacita73
Miembro – Acero
Mensajes: 2,408
Miembro desde 09-29-2010
.Re: oraciones de amarre y separacion​!!! efectivas!​! 3er dia!.Opciones
Marcar como nuevoAgregar a mis favoritosAgregar a mis suscripcionesSuscribirse al “feed” RSS de este mensajeDestacarImprimirCompartirReportar al Moderador….el 11-29-2010 06:48 PM

Muchas gracias…precisamente lo que buscaba….

…..Visitas: 7533…Responder ………samantaroa
Miembro – Nuevo
Mensajes: 10
Miembro desde 10-11-2010
Visita Mi Página
.Re: oraciones de amarre y separacion​!!! efectivas!​! 3er dia!.Opciones
Marcar como nuevoAgregar a mis favoritosAgregar a mis suscripcionesSuscribirse al “feed” RSS de este mensajeDestacarImprimirCompartirReportar al Moderador….el 11-30-2010 07:12 AM

a la persona donde se indica.
Para mayor poder de la palabra pronunciar esta oración 3 veces al día durante al menos 2 semanas.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre),haciendole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer (Tu Nombre),
que (Su Nombre) quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre).
Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que solo yo (Tu Nombre) sea la unica mujer para (Su Nombre).

Que (Su Nombre)tenga un solo proposito, hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor,
que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido.Así como el gallo canta, el burro relincha,
La campana toca, la cabre berra, asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre),
asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre).

Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre),
con mi angel de la guarda pido que (Su Nombre)ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,
que no sea yo (Tu Nombre).

Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir,
que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre),
que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre),
que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) ,
que (Su Nombre) sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).

Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, (Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia,
unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas
y en los 7 guizos de su ropa para mi (Tu Nombre).

Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que (Su Nombre) jamas me abandone a mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del dia a mi (Tu Nombre),
que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
a mi (Tu Nombre).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
….Visitas: 7513…Responder ………« Anterior
1
2
3
4
Siguiente » .« Lista de Temas « Tema anterior Próximo Tema » ….. …..
Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

6 12 2011
Jonathan

You might want to check the above reply Arturo…scandal wise

8 12 2011
Hulda Guevara

embro
Mensajes: 4
Miembro desde 06-29-2010
.Re: oraciones de amarre!!! efectivas!​! rézala con mucha fe.Opciones
Marcar como nuevoAgregar a mis favoritosAgregar a mis suscripcionesSuscribirse al “feed” RSS de este mensajeDestacarImprimirCompartirReportar al Moderador….el 06-29-2010 04:55 AM

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JECDC , haciéndole pensar en mi SRNS las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer SRNS, que JECDC quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SRNS. Que JECDC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SRNS todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo SRNS, que solo yo SRNS sea la única mujer para JECDC, que JECDC tenga solo un propósito, hacer a SRNS su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que JECDC venga a mi SRNS muy apasionado y loco de amor, que JECDC sea solo mío, para mi SRNS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JECDC a mi SRNS como mi hombre, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JECDC, has de andar detrás de mi SRNS, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi JECDC, presa debajo de mi pie izquierdo JECDC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JECDC con mi ángel de la guarda pido que JECDC ande detrás de mi SRNS como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo SRNS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SRNS, que JECDC no pueda vivir sin mi SRNS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SRNS, que JECDC sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi SRNS. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JECDC va a vivir detrás de mi SRNS, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JECDC me quiera de una vez como su mujer SRNS, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JECDC en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi SRNS. Que JECDC no esté con ninguna otra mujer que no sea yo SRNS, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JECDC solo me tenga a mí SRNS como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JECDC jamás me abandone a mi SRNS, que JECDC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JECDC quede ciego de amor por mi SRNS, lleno de amor, que él sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JECDC me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi SRNS, que JECDC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SRNS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
….Visitas: 8853…Responder ………sweetcarylove
Miembro – Nuevo
Mensajes: 7
Miembro desde 11-13-2010
Visita Mi Página

13 08 2012
Riina

Can anyone tell me what does it mean when someone dreams of pendant owls

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 64 other followers

