La Virgen de la Soledad

11 04 2009

soledad

Virgen de la Soledad:
rendido de gozos vanos,
en las rosas de tus manos
se ha muerto mi voluntad.

Cruzadas con humildad
en tu pecho sin aliento,
la mañana del portento,
tus manos fueron, Señora,
la primer cruz redentora:
la cruz del sometimiento.

Como tú te sometiste,
someterme yo quería:
para ir haciendo la vía
con sol claro o noche triste.
Ejemplo santo nos diste
cuando, en la tarde deicida,
la soledad dolorida
por los senderos mostrabas:
tocas de luto llevabas,
ojos de paloma herida.

La fruta de nuestro Bien
fue de tu llanto regada:
refugio fueron y almohada
tus rodillas, de su sien.
Otra vez, como en Belén,
tu falda cuna le hacía,
y sobre Él tu amor volvía
a las angustias primeras…
Señora: si tú quisieras
contigo le lloraría.

-JOSÉ MARÍA PEMÁN

Tomado de este sitio

Actions

Information

8 responses

12 04 2009
Curious Curandera

Wishing you a Happy Easter!

27 06 2009
Soledad

hermosa oracion me gustaria recibirla en mi email, y la imagen de la Virgen de la soledad

atentamente

soledad

11 01 2010
mari

hola veda que si esta ermosa

11 01 2010
mari

me encanta esta virgen tan bonita

18 02 2010
cecilia elster de quevedo

yo pertenesco a la congregacion de la virgen de la soledad pero me tube que mudar de caracas y no fui mas nunca a la iglesia de san francisco pero quiero pedirle a dios que pueda volver,deseo me envien fotos de la imagen.GRACIAS.

7 06 2010
maria zeferina aguirre torres

yo venero la virgen de guadalupe, hijo se fue a vivir a guadalajara jalisco, y me hablo de la virgen de la soledad de tlaquepaque, esta preciosa la vi por internet le rezare en su parroquia cuando vaya,quisiera recibir su imagen y su oracion gracias

13 07 2011
Guadalupe Diaz

Me llamo Guadalupe y en my pueblo La Soledad Dgo.
La Virgen de la Soledad es nuestra patrona su fiesta es el 15 de septiembre le tenemos mucha fe y la queremos mucho.
y al ver que en otros lugares tambien la veneran me da alegria/
que Dios les aumente la fe.Megustaria tambien resibir las oraciones
novena y fotos de la Virgen de la soledad. Dios les bendiga. Gracias.

5 09 2012
Victoria Altoz

me gustaria recibir las fotos de la virgen y toda la informacion que tengan la veneramos en mi hogar todos los dias

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 65 other followers

